martes, 10 de noviembre de 2009

una fecha inolvidable: 12/11/2009

Ya estamos en la semana 38 de gestación, y como la Júlia no ha querido cambiar de posición los médicos han decidido que haremos la cesárea esta semana, o sea, pasado mañana....Así como os lo podéis imaginar, si estoy muy nerviosa, bueno, un pelin estérica con clase diría yo....
Estas ultimas semanas fueran llenas de preparativos finales, y he decidido dejar para el final actualizar el blog, así escribiendo me desahogo un poco, y mañana que es el día previo, me iré con mi maridito a comer por ahí a visitar el Museo de Arte Moderna de Barcelona, mirar algun escaparate y "desconectar" del jueves, para que por la noche caiga rendida y el jueves a las 6:30 este despierta y lista para mis ultimas horas de embarazada!
Mañana a las 20hrs tengo que ir al hospital para que me pinchen un anticoagulante para evitar posibles riesgos de trombosis. Y apartir de las 00hrs no puedo comer nada hasta despues de la la cesárea. Reconozco que acabé por hacerme la idea de lo que viene, en un principio me costo mucho la del parto normal, después me animé y quise natural en pie y ahora venga cesarea , eso es si la nenica no se girar hasta el jueves, porque antes de que me metan en el quirofano me harán otra eco para ver se sigue en posición podalica, que es como esta ahora, o sea , tiene los pies, donde tendría que tener la cabeza, vamos que al revés total, si es que mismo antes de nacer ya viene esta niña contraria al mundo jejeje.
Los preparativos están todos listos, solo llegar el jueves y tenerla en brazos.
Así que nada , el Jueves 12/11 a las 7:45 me ingresan para traer al mundo mi princesa Júlia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario