martes, 10 de noviembre de 2009

el sentimiento mas bonito del mundo!!!







Lo que mas me tiene emocionada en estos últimos días, es ver la de gente que se ha volcadoen torno del nacimiento de la Júlia, el otro le comentaba a Márcio que no tiene precio sentirse tan queridos, y que aun antes de nacer ver que hay tanta gente que la quiere. En el transcurso del embarazo, desde el momento que nos enteremos y que pasamos de la duda si todo saldría bien hasta la certeza ahora de la fecha en la que tendremos en brazos nuestra pequeña, no han faltado muestras de cariño de todas las partes. Regalitos venidos de las partes mas lejanas del mundo, mails, scraps, etc. Todo transmitiendo el amor y cariño hacia nosotros tres, y no podemos mas que agradecer, gestos tan significativos para nosotros como los de Anna, que cogio su paga semanal para hacerle una cesta a la Júlia, que tiene en su nick del msn desesperado mensaje de que los días que faltan para que la Júlia salga son eternos para ella...jeje Y eso que es una niña que podría pasar del tema , pero ha vivido "codo a codo" mi embarazo y todas las pataditas de Júlia conmigo! Anna, muchas gracias, te queremos mucho! Y por los pendientes de la Júlia :) en la foto que sale es cuando su Maribel y Anna nos regalan los pendientes, fue lindo, me emocione un montón la cosa mas preciosa del mundo, los primeros pendientes de mi pequeña, un detalle y tanto, el tío Rodrigo había enviado la pulserita para poner el nombre y ahora la Júlia ganó los pendientes, dos regalos especiales para guardar para toda la vida, de personas mas que especiales como vosotros, gracias una ves mas! Y a mi vecina que me mima, me sube pastelitos que hace, la verdad es que es una artista con A mayúscula !!! este es su blog por si quieren chafardear jeje(http://www.elpostreescosamia.blogspot.com/) , gracias nenica por cuidarme!
Así como los que habéis seguido el blog, desde cualquier parte del mundo, y habeis dejado vuestros mensajes de cariño o enviado vuestros mails. El otro día estuvimos en una boda, y al final de la boda pasó algo que me sorpreendió mucho, conocí a dos niñas encantadoras sobrinas de una amiga mía que siguen el blog, me ha hecho gracias, porque mas de uno ya vino decirme que espera con ilusión y que ha acompañado aquí o en el orkut el embarazo y eso , me deja muy muy felíz, haber escrito aquí, y contado poco a poco todo lo que iba pasando me ha hecho muy bien, ahora cuando pase todo el tema del nacimiento, todo lo que escribí, y vuestras notas por supuesto, editaré para hacer un libro, que guardaré con cariño para que cuando Júlia sea mayor pueda leer.
Se que a muchos de vosotros os gustaría estar aquí, que habéis vivio a distancia cada día todo relacionado al embarazo, me da pena mi suegra que no estará aquí para ver nacer a su nieta, sería complicado citar nombres de cada uno de vosotros que ya sabéis que nos habéis hecho falta, pero que sepáis que el simple hecho de saber que os tenemos en pensamiento ya es mucho, que os queremos y tan pronto sea posible, estaremos todos juntos.
**amamos vocês.......os queremos.....us estimem molt!!! .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario