martes, 10 de noviembre de 2009

la habitación de la Júlia






Bueno por fin pondré fotitas de la habitación de la pequeña!
Fue un proceso muy interesante, haber si acabo el vídeo del antes y el después de todo hecho.
La verdad es que no quería una habitación cargada, porque creo que me aburriría en poco tiempo si hubiera mucho osito y detalles infantiles, los que me conocéis sabéis que no soy muy de eso, Así que de base mi color favorito y luego agregando cositas llegue a algo que me gustaba. El Lila, es mi color favorito, y pensé en el verde pistacho para dar alegría y lleveza al ambiente.
El tema de la habitación fue otra de las sorpresas del embarazo. Cuando fuimos a la tienda a comprar nos acompañaran los tios políticos mas dedicados de la Júlia, y nos dieran la sorpresa a la hora de pasar por caja....la verdad no nos esperábamos, y aun hoy, me da corte hablar de ello, pero fue un regalo y tanto, toda la habitación de la nena, a nuestro gusto, y ellos encantados de hacerlo por la Júlia. No tendríamos palabras suficientes para agradecer todo lo que habéis hecho, hacéis, y seguro que aun vendrá por nosotros y por ella, todos estos años que estamos aquí solo hay palabras de agradecimiento por el bien que os portáis con nosotros! Júlia estará orgullosa de tener a vosotros como tíos, yo y Márcio felices por haber dado con personas que nos quieren tanto ! os dejo las fotitas, y mañana acabo de actulizar porque ya llevo un rato sentada escribiendo y la verdad es que me duele un montón la costilla :( !

No hay comentarios:

Publicar un comentario