lunes, 30 de marzo de 2009

de zapatos a zapatitos...


Hoy me encuentro muy sensible, aparte claro de lo que ya soy...pero hoy me desperté con una angustia por dentro , eso es la falta que me hace mi niño... 

el Márcio esta en Brasil por unos días arreglando papeles, hace nada que se ha ido , pero para mí parece que hace mucho, esta noche sueñe que ya estaba aquí, pero eso solo después del 14 de abril. 

Esta tarde fui al centro de salud para marcar mi cita con la comadrona , me han dado mi libreta de gestació , (a caderneta das gestantes) para mi eso es casi un diploma :) mira  como estoy hoy que cuando la enfermera me entregó la libreta me llenaran los ojos de agua, no se si a alguna de vosotras os ha pasado, pero aun siento que vivo en un sueño y me miro al espejo varias veces al día y me floto la tripa mirando y asegurando me de que eso me esta pasando a mí! 
Cuando camino por la calle, voy mirando haber si encuentro otras mujeres embarazadas , y les miro la cara de contentas que tienes todas, ahora cada vez que entro en el centro de salud, por lo menos no me pongo mala al ver tantas mujeres con sus barrigones , dentro de nada seré yo!
Hay que ganas tengo de estar "gorda" que gorda feliz que seré...

Quisiera comentar lo que me paso esta tarde en una tienda de zapatos.. todo el mundo que me conoce sabe de mi ficción por ellos, que mis 40 y pocos no me satisfacen pero claro como son todos taconazos de vértigo y ahora en la situación que me encuentro eso ni hablar, así que me fui a mirar zapatos "planos" palabra que no existía en mi vocabulario hasta quedarme embarazada, porque los "planos" (sapatos baixinhos) no van conmigo, o no iván ....
Así que me puse a mirar , y por mas que mirar no lograba ver algo que me llamase la atención, cuando de golpe , a unos metros de donde yo estaba , he visto los "planos" mas guapos del mundo, me los compraría todos !!!!!! Más monos..... ahora me dirás, si que has cambiado rápido de opinión en cuanto a llevar zapatos que no sean de tacones no? Resulta, que los que he visto y que me han captado la atención de esta manera eran de la talla 12 y algunos 16, ya me ves ahí imaginando a mi niña con una cucada, que dentro ni si quiera cabía mi dedo grande, y me puse a pensar en el tamaño del pie de un bebe , que cosa mas bonita, y a elegir los que me quiero comprar; por lo otro lado pensé : "Dany si te acabó el chollo, ahora ya no comprarás mas zapatos como antes", pero que me da igual, como cambian las cosas, hace dos días ibas por los escaparates mirando la nueva colección de verano y ahora, vas buscando cosas de bebes y con ganas de saber luego que es para empezar a comprar todo!!! Y te sientes estupenda con todo eso, cada día vas descubriendo cosas nuevas , sentimientos nuevos, y cada uno con mayor intensidad. ¿ Te imaginas hasta que punto te cambia la vida y la manera de ver las cosas? Y eso que aun no ha nacido.

El día 8 tengo cita con la comadrona, esperaré para hacer la eco cuando Márcio este conmigo.

" ayer cuando hablé con Márcio por el skype, me pedió que le enseñara la tripa, me acordé del viernes en el aeropuerto antes de irse que besaba la tripa y me decía que me amaba. Vuelve pronto amor,  te esperamos aquí, necesito tu cuidado, cuando no estas cerca me siento perdida y sin protección. Lo que llevo dentro de mí  es el fruto de amor que nos une, y quizás no te he dicho , pero gracias por haberme dado este regalo, nuestra niña  o niño que vendrá para fortalecer aun más nuestra relación, de seguro que serás el mejor padre del mundo , como ya eres , el mejor marido. Te quiero!

4 comentarios:

  1. Pq roupa de bebê é sempre linda, né?

    Estar grávida é carregar o resultado do exame semanas na bolsa como se fosse um troféu!!

    Td de bom pra vcs, minha flor

    Amo mto vcs =**

    ResponderEliminar
  2. Parabéns Dany, estamos todos anciosos pela chegada do bebe. Ele(a) será muito amado(a).

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decirte? Simplemente que me siento feliz por tu estado, que me alegro muchísimo por ti y tu esposo, y que solo Dios sabe las ganas tan grandes que tenías de esto. Me das una envidia... Disfruta todo lo que puedas de estos meses.... luego, cuando las ojeras te lleguen a los pies, será otra cosa... je je je. Besitos. ROSI, la del 2º.

    ResponderEliminar
  4. Vamos atualizar esse blog...Cadê o nome da Julinha.
    Tem que colocar que é uma menina linda e que se chamará Júlia.
    Beijcoas
    Tia coruja (pode ser babona também)..rs

    ResponderEliminar