sábado, 28 de marzo de 2009

dos rayas lilas = POSITIVO


... Como muchos de vosotros sabéis ser madre para mi hace mucho, era algo de primera necesidad ...cuando veía alguna amiga embarazada lo pasaba fatal , y me preguntaba cuando me tocaría a mi vivir este tan esperado sueño. 

Llevaba unos días que me sentía extraña, pero el Márcio me decía que como era algo que queria tanto, que no me emocionara con la idea, porque pudiera decepcionarme. Así que me compre un teste de estos de farmacia para ver si el tan esperado momento había llegado, y para mi desilusión salio negativo , pero por increíble que pueda parecer, habia gente que me preguntaba si estaba embarazada y incluso, Saray y Xavi me lo afirmaban... y el Márcio seguía diciendo que no me hiciera ilusiones, recuerdo que me regalo Saray una ropita, y que yo no lloré como todas las veces que veía ropa de bebe lloraba, aquel día ya sentía yo que habia algo distinto en mi..esperé mas unos días y fui al centro de salud cerca de casa , hize una prueba de embarazo con la comadrona ( como parteira mas aqui sao como medicas) salió un 75% de positivo , y me dijo : "NO TE HAGAS ILUSIONES, ESO NO ES UN 100% " , ahora te digo, ¿decirme a mi que no me haga ilusiones después de mas de 5 años esperando a quedarme embarazada? la mujer se equivocó de consejo, ya estaba yo saltando por las nubes , me marco otra cita para la semana que viene, una semana tenia que esperar...y eso para mi seria una tortura china, así que conseguí otra prueba y antes de una semana volví a repetirla.

Dos rayas Lilas 

El Márcio sale a trabajar a las 5:30, así que quedamos en que me despertaría a esta hora para hacerme la prueba antes de que el fuera a trabajar, quería saber se era positivo o no pero estar ahi conmigo, como buen marido y amigo que es, me despertó con un beso en la frente y me levante para hacer la dicha prueba, habiendo hecho los procedimientos esperé un minuto ....un poquito más....levanté , giré y nada.....no se ponía de ningún color, leemos el prospecto tres veces: una raya negativo, dos rayas positivo.... y nada , ni una raya ni otra nada de nada, yo me puse de los nervios :PARA ESO ME HE LEVANTADO ? PARA SEGUIR SIN SABER NADA... y volví a la cama, el todo paciente dijo que fuéramos al medico por la tarde otra ves. 
A las 8 cuando me levante para ir a trabaja pensé, voy a mirar otra ves la dichosa prueba ... y para mi alegría ahí estaban dos fuertes rayas lilas!!! nunca las olvidaré! ni lo que sentí, medio dormida , reindome sola en el lavabo mirando me al espejo, con ganas de gritar y decir ESO ES! AHÍ ESTAN MIS RAYAS!!! ESTOY EMBARAZADA!!! 
Cogí  el teléfono y llame al Márcio : Bom dia Papai - y el del otro lado de la línea con voz temblada pregunta si estoy segura, siiiiiiiii han salido las dos rayas vas a ser papa! le conteste con toda la ilusión del mundo, después llame a mi madre, en Brasil eran las 4 de la mañana pero daba igual, estaba embarazada y tenia que compartir con ella este momento de alegría y aun que eso implicará despertarla lo hice , buenos días abuela le dije yo con una sonrrisa y mi madre del otro lado de la linea a miles de quilómetros ya era alegría y llanto tan solo con oír esta frase me emociono solo de recordar su alegría cuando le conté, después le puse  una nota a mi niña, que esta en Nueva Zelanda, y que como le prometí sería una de las  primeras en saber por mi, salí a trabajar me sintiendo como dice mi madre, la ultima gota de agua del desierto y quisiera gritar y hablar con todo el mundo y contarles que por fin yo tendría mi bebe.
Al medio día cuando llegamos de trabajar fueran abrazos y llantos, pero no tardamos en comprar otro teste para certificarnos una vez mas de lo que estaba pasando , parece que no nos lo creíamos y el Márcio estaba desconfiado "aun" así que la foto esta veis , la que solo aparece mi gran sonrisa de satisfacción fue la del 4º y ultimo teste de embarazo, son de estas que salen escrito y hablado  y cuando salió EMBARAZADA ya no quedaba mas espacio para reafirmar tanta alegría , los días que seguierán a este están siendo los mejores de mi vida, si si , porque estoy descubriendo poco a poco que es eso de llevar alguien dentro de mí, aun es temprano, tengo mucho por delante, pero la felicidad hay que vivirla así poco a poco y saborearla , Mis amigos me dicen que estoy radiante, que transmito  luz , será verdad, me siento guapa, bien, dispuesta y feliz , me siento madre, y con todo eso, he redescubierto cuanto amo al hombre que tengo  a mi lado, que me ha proporcionado sentir todo esto, el hombre que es el padre de mi hija(o) .
Contar a mis amigos y familiares a sido otro placer completo, verles felices con mi felicidad es prueba de cuanto nos queremos y .

Feliz, agradeço a Deus por ser mulher , e por estar vivendo esta experiencia única ,participando do milagre que é a vida, gerando dentro de mim alguém que já amo mais do que eu pudesse imaginar amar em tao pouco tempo e com tanta intensidade, alguem que mesmo sem eu ver seu rosto ja ocupa todos os meus pensamentos, minhas preocupaçoes e meu futuro, pra ser sincera , nunca pensei que estaria tao feliz fazendo oque mais detesto fazer que é esperar, esperar contando as semanas, e programando minha vida apartir de um mês chave , o mês em que vou conhecer quem vou amar eternamente e sem limites. 
Me emociono por tudo, vibro por tudo , sinto todos os sentimentos concentrados no meu ventre. Os sentimentos que se produzem em uma mulher quando ela esta grávida, deveriam ser eternos, saber que eres capaz de gerar VIDA , que isso é um grande presente de Deus , me sinto feliz, humana e começo pouco a pouco a entender o significado da palavra MAE .

Apenas com dizer-te que estou grávida, te digo que me sinto a mulher mais feliz do mundo, egoístamente FELIZ! 


3 comentarios:

  1. Danyyyyyyy

    tô aqui no meio do meu serviço, td mundo q passa por mim fica me olhando, e eu chorando lendo teu post.
    rsrsrsrsrs
    okee
    é realmente maravilhoso ter o poder de gerar um serzinho dentro de nós, e msm não vendo seu rosto, ocupa os nossos pensamentos.
    amei
    =***

    ResponderEliminar
  2. Oii danyy

    parabens pra vc e pra melz!!!

    :))

    todos estamos muito felizes com vcs...

    esses 9 meses passarão voando!!!

    vc vai ve!

    xD

    Beijao

    by: lucas e family

    ResponderEliminar
  3. Cadê meu lenço???? Que historia linda. Pode sim se sentir a última gota de agua do deserto...você merece essa felicidade! Parabéns aos dois novamente.

    ResponderEliminar