sábado, 28 de marzo de 2009

la idea de escribir sobre mi milagro....


....Hace días que daba vueltas en torno de una idea , escribir un diario y en el registrar todos los sentimientos que me llenaran a partir del momento en que descobrí que estaba embarazada. Creía que eso seria bonito para mas tarde volver a leer y enseñarlo a mi pequeña o pequeño de como mi vida cambio desde que vi las dos rayas lilas , y que supe que havia una vida dentro de mí. Pero hace unos días no hace mucho , hablando con una amiga que vive en Australia y así como yo  lejos de la familia y de los amigos me paso el link de su blog, ya que hace poco tubo un bebe y me dijo que lo mirara que ahora que estaba en estado , me interesaría y la verdad es que le tuve que agradecer por haberme brindado la oportunidad de leerlo porque me emocione con cada descripción de las cosas que contaba , y de como las dos, por estar tan lejos de todo lo que es nuestro, acabamos viviendo cosas que se parecen mucho , el desafío de tener un hijo lejos de los tuyos, que no es cosa pequeña, pero poco sabes Marcela el bien que me hizo leer tus relatos! así que gracias a leer su blog me propuse a crear este, y dar vida a mis sentimientos mas profundos, para que mis amigos y familiares tantos los que están ahí en  Brasil puedan vivir conmigo esta etapa de mi vida , y en cada rincón del mundo, donde les tengo esparcidos por muchas partes del mundo físicamente pero guardados en el corazón , ya le explicaré a mi bebe que sois sus tíos y tías como muchos ya lo habéis mencionado,  ya sabe que será muy amado, antes de terminar este primero post, quisiera agradecer a mi gente el cariño que me estáis demostrando, muchos de vosotros sabíais  cuan importante era para mi y Márcio quedarnos embarazados , y el ver como nos estáis cuidando me emociona mucho, de verdad os queremos con todo el corazón ! Sois nuestra familia aquí !!  
A mi marido le dedicaré cada linea de este blog, me incentivo que lo hiciera y comparto con el todos los sentimientos que describa aquí! 


3 comentarios:

  1. OIIIIIIIIIIIIIII
    Estou muito feliz por vcs
    beijinhos da Tia Adri
    ebaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the link - I will keep watching for your news!

    We are OK, miss you and hope to see you again one day.

    xxxxxx Sarah in Australia

    ResponderEliminar
  3. Oi Dany. Que legal que você gostou do meu blog e melhor ainda que resolveu fazer um para você também. Só hoje tive tempo de parar para ler com cuidado as suas linhas. Vida de mamae é bem corridinha...você logo, logo me entenderá. Mas é uma correiria gratificante, mágica...deliciosa.Agora pesso licenca que vou ler as outras postagens com bastante calma...Obrigada por dividir este momento especial da sua vida...e como você mesma falou, vai ser lindo quando seu bebe já crescido ler o que escreveu com tanto amor...ela(e) vai entender que quando ainda era uma sementinha, já era muito amada(o). Beijossss!
    Marcela
    Toowoomba - Austrália

    ResponderEliminar