lunes, 10 de agosto de 2009

La eco 4D---hemos visto la carita de la Júlia!!!




El viernes hemos hecho la eco 4 d y vimos a carita de la Júlia, osaría decir que hasta este momento del embarazo, después claro del día que descubrimos que estaba esperando un bebe claro,el momento da eco fue el día mas emocionante. Es difícil describir las sensaciones, pero el amor que existe ahora incluso antes mismo de tener-la en brazos es algo magico. Primero despues de tanto tiemo de espera, sabes que te has quedado embarazada, luego, con las ganas que tienes de que sea una nena, descubres que efectivamente esperas una nena, y por fin puedes verle la carita a tu princesa antes mismo de que esta este fuera de tu barriga. Recomiendo a todas las madres que lo hagan, aun que el lado negativo es que tus ganas de que salga luego aumentan un 100% …
Ahora ya tiene forma la personita que esperas con tantas ganas, ya sabes como es tu hija ya se como es mi Júlia.
Pero aparte de la emocion vivida en primera persona, lo bonito fue ver a mi madre que me acompaño y verle emocionada con cada movimiento de la Júlia, con cada mueca o sonrrisa de la niña.
Y lo del Márcio fue un espectáculo aparte!!! Me emocione mucho al verle, todo lo que la bebe hacia el, decía :MIRA ,MIRA LO QUE HACE !!! hablaba con ella para que hiciera cositas....
se esta mostrando un padre increíble una nueva faceta de mí marido, la cual solo me hace que me enamore aun mas de el!!!

os dejo los vídeos de la Eco, en el primero la presentamos nosotras y en el otro...bueno ya lo vereis...je je je
Parte uno: http://www.youtube.com/watch?v=hDkXDSBBnIM
Parte dos : http://www.youtube.com/watch?v=8JopKYvsvbc
un beso grande!

2 comentarios:

  1. ola querida,meu nome é rosana e confesso que fiquei muito emocionada com a ultrasom 4d de sua filha,não vejo a hora do meu dia chegar,pois este é o meu maior sonho,creio no poder inagualavel de DEUS,e sei que vai se cumprir...foi um prazer te conhecer.....bjs tenha um dia lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nossa....q legal Dani! Rosana e minha amiga na Comu das tentantes! Julia esta se mostrando uma menina mto experta! Muy inteligente! sera una buena compañera tuya! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar