lunes, 27 de julio de 2009

Siempre se puede amar aun mas....




Muchas veces escuche historias de que algunas mujeres durante el embarazo , cogían asco al marido incluso no pudiendo ni con su olor, me preocupaba que pasara algo raro durante mi embarazo, pero te voy a contar que me paso, o que me esta pasando a cada día;

Desde el momento que descubrí que estaba embarazada, mi relación con Marcio ha cambiado, el siempre fue un marido excelente , pero ahora, no habría palabras para describir, los que nos rodean y le conocen sabéis que es una persona maravillosa en muchos sentidos; Pero yo a cada día redescubro alguien nuevo y apasionante en el. Este ano cumpliremos 8 anos de relación , y aun que el principio no fue muy fácil, estaría dispuesta a vivir todo otra ves si fuera para ser feliz a su lado como soy hoy. Y con el embarazo , hemos ido descubriendo nuevos sentimientos que antes no conocíamos, como pareja, como amigos y como futuros padres que ya comparten las dudas sobre el futuro de nuestra pequeña.

Hay días que estamos acostados en la cama esperando que el bebe se mueva para sentirle , y charlamos de cuanto cambia la vida a uno cuando vive la nueva experiencia de ser padres... un día de estos , hablando de nosotros, le dije que yo hasta ahora creía que no se podría amar mas, que mi amor por el era grande suficiente para abarcar mi corazón, y entregarle mis sentimientos y preocupaciones, pero que ahora, había descubierto que si , y el me contesto SIEMPRE SE PUEDE AMAR AUN MAS, , me dijo que en una relación de pareja , nunca deberíamos estar estancados, pero si cada día amar mas, y que ahora con el bebe estábamos probando como crecía este amor. Verle con los ojos de padre, sentirle con la ilusión que tiene de tener un bebe , me hace feliz, el cuidado que tiene conmigo, la dedicación y preocupación para que todo este según mis gustos, solo me hacen estar cada ves mas segura de que elegí el hombre correcto para ser el padre de mis hijos y mi compañero para la eternidad.

Y esto es lo que me esta pasando ahora, que estoy a cada día , enamorándome mas del hombre que tengo a mi lado, as veces incluso sintiéndome mal por no ser quizás tan buena cuanto el se lo merece, y sorpresa por muchas veces tenerle a mi lado , y aun así , estar pensando en el, románticamente; sentir su falta cuando no esta en casa, tener su protección cuando estoy en sus brazos. Los anos van pasando y las relaciones van cambiando, pero solo serán sólidas si ponemos cada uno de nuestra parte, se que por mi manera de ser muchas veces le saco de las casillas hehehe, pero , le quiero con locura.

Obrigada por estar do meu lado, por me dar o melhor de voce sempre, por ser meu amigo, meu amante , o pai que eu queria para meus filhos, por ter me ensinado a te amar tanto!

gracias por enseñarme a cada día , QUE SE PUEDE AMAR AUN MAS!!!!

1 comentario:

  1. Nossa querida! q declaraco linda! Tomara meu Cris seja assim taocompanheiro comigo como seu marido com vc!...nao vejo a hora de ter meu bb!!!
    desculpe ser tao chata mas me emociono a cada momento com seus posts!bjim!

    ResponderEliminar