lunes, 27 de julio de 2009

resumiendo los ultimos acontecimientos











Como hacia días que no escribía, os pondré un poquito al día de como va todo por aquí.

Ya van pasando los meses y la tripa va creciendo, de momento engorde 8 quilos, pero como soy pequeñita no se nota mucho; la barriguita y nada mas! Ahora la mama ya esta en casa con lo cual puedo descansar mas, cuando vino me trajo regalitos de Brasil, me trajo una camiseta del club de Marcio, atlético paranaense para el bebe, una monada y mi hermana envió una pequeñita de la selección de brasil, la semana pasada Celina nos regalo una de la escudería de Ferrari, con lo cual los gustos deportistas del bebe ya están definidos jejeje; la Pamela envió cositas del puff , la decoración de la habitación será toda con este tema y me encanto el detalle!!! el tio Pedro y la tia Ju enviaran regalitos al baby pero a la mama tbien!!! uhulll se agradece :)

Mi salud esta sobe control; no me paso , no hago mucho esfuerzo y procuro no salir mucho de casa... aun que mes pasado no pude resistirme y he ido a ver U2, no veas lo contenta que estaba la niña, pero me pase el concierto sentada, fue difícil pero lo hice !!!

El día 09 de agosto tengo el analices del diabetes haber que tal salen los resultados, no como mucho azúcar pero .... la semana pasada acudí al medico porque otra ves empezaran las crisis de enjaqueca; pero ahora no puedo tomar nada mas que paracetamol porque durante el embarazo otros medicamentos puedes afectar al bebe, y la verdad es que el paracetamol no hace mucho o casi nada.... cada día tengo dolores horribles en la espalda , y mi madre la pobre me hace masajes y paños calientes para aliviar el dolor, pero hay noches que apenas duermo. Ahora el bebe se mueve mucho, y hay noches que se pode en posturas nada cómodas para mi, pero todo es valido no?? ahora voy al lavabo con frecuencia parece que la vejiga explotara si no voy, tengo hambre pero a veces no si ni lo que quiero comer, la semana pasada Celina hizo "cochinha" uffff y comí como si fuera lo único de la tierra!!!

El sentimiento de llevar una vida dentro, de sentir cuando a las 4 de la mañana te despiertas por alguien dentro de ti esta cambiando de posición , no tiene precio. Cada ves que mi bebe se mueve , para mi es como si fuera la primera ves, me emociono igual y espero la siguiente patadita ansiosa, as veces hablo con ella y le digo que se mueva, otras tengo que pedir que pare porque le da por la noche y no ,e deja dormir de la fuerza que tiene; pero todo eso es inexplicable, lo mejor de quedarse embarazada para mi es eso, sentir tu hija dentro de ti, hablar con ella por las noches, acariciar la tripa constantemente y sentir que el mundo te observa pero que aquel momento es tuyo, de complicidad y intimidad entre tu y tu bebe. Aun que te duela la espalda, aun que te sientas cansada con solo subir una escalera, y que no tengas ganas de nada, que no puedas llevar tacones, que tu ropa preferida no te entre, te sientas hinchada, te salgan estrías por mucha crema que te eches aun y así merece la pena si solo es para sentirla moviendo dentro de ti!

las fotos son del proceso del primero al cuarto mes, para que veáis la evolución, semana que viene haremos la del quinto, aun que ya estamos casi entrando en el sexto mes.

un beso grande, os queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario