lunes, 1 de junio de 2009

unos días malita....






...estube unos días sin contacto, porque no me encuentro muy bien, el medico me dio la baja, tengo muchos dolores en la zona del canal vaginal con lo cual no sabemos si son contraciones o una infeccion, el día 8 tengo analises pero de momento, reposo , reposo, reposo....


también con muchos vómitos y dolores en el riñon, como tengo piedras ahora todo se accentua.




una cosa que si stoy feliz es que dentro de nada mi madre viene a cuidarnos!!!


estos días la Celina esta aquí cuidandome , me hace de comer todo lo que quiero, así que me estoy aproechando lo que pueda jejejeje, tambien he tenido visita en casa , la Harumi, vino de vacaciones a Europa y paso por aquí a verme, me puse muy contenta, me dió mimos, y me cuido todo el tiempo que estubo aquí en casa, la verdad es que es maravilloso sentirse así, con todos cuidandote tanto, mimandome eso es maravillosoooooooooooo!!!!


De momento no he engordado mucho, lo suficiente y correcto para el tiempo de embarazo.


El Márcio esta cada ves mas pendiente de mí, me cuida mucho, me hace de comer, limpia la casa, todo lo que haga falta, ya era el marido maravilloso , y esta siendo el padre maravilloso, mis amigos de aquí, los tíos de mi bebe aquí y en brasil tbien estan muy pendientes, el tio Xavi que esta viviendo el embarazo en primera persona, "lo mas cerca de lo que tendrá de un embarazo segun el..." el tio Rodrigo que siempre pregunta de "nosso nenem" el tio Adriano que se emociona con cada cosas que sabe del bebe y la tia Lu que hasta pone el sonido del corazon para que la abuela Sonia pueda escuchar....la tia Julieth que desde Londres se hace presente con mensajes y mails...y desde New Zeland.....la tia Maria que se enfada con la mama cuando pasa mas de una semana sin dar noticias del bebe.....os queremos a todos!!!




cada dia es una aventura, porque no sabes como vas a pasar, pero una aventura maravillosa, estas generando vida, y cambiando el sentido de tu existencia....




hace dos semanas, senti mi bebe moverse, fue lindo, yo y el marcio nos emocionamos parecia un pesesito dentro del aquario...la cosa mas bella que he vivido...




ya falta menos...........la vida va cresciendo......y con ella mi tripa.....mucho aceite y muchas cremas todos los dias , el ritual de la embarazada ....feliz y metida dentro de un pote de crema durante 9 meses!!!




os queremos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario