lunes, 1 de junio de 2009



La eco de las 12 semanas... hasta volver a hacerla, estos días como me encontraba con tantos dolores , la verdad es que estaba muy asustada. pero fue una feliz eco al ver que todo va bien, aun no sabemos que es , pero por la foto, las pernitas abiertas no hay nada colgado en medio de las pernitas....quizas................quizas.........quizas............ya veremos el dia 14 de julio en la proxima eco.

Ahora ya me siento bien, he cumplio las 14 semanas y los vomitos han disminuido , menos mal, porque antes iva marcando las calles y vomitando por donde iva....mes pasado tuvimos una boda y cuando llegue a casa, a las 4 de la mañana , vomite nada mas bajar del coche, como iva arreglada , parecia que venia de fiesta a las horas de la mañana que eran,,paso un cohe y empezaran a chillar como si yo estuviera potando de borracha....vaya, vaya, no habia bebido nada......jolines.........estoy embarazada no borracha, ni tiempo me dio de contestar...jejeje, ahora tengo muchas nauseas , pero por lo demas, voy mejorando, sigo de baja, la medica dijo que no camine mucho y que haga reposo. Mi pequeñ@ le gusta el chocolate, es gracioso que despues de comer me tomo mi infusión y como un trocito de chocolate, ya esta ya se pone a moverse como si escuchara samba....la cosa mas bonita. Hay dias que mee siento muy fea, me salieran muchos granos, hay dias que no tengo ganas de arreglarme ni nada,,,,pero entonses mi niño me dice que estoy embarazada y que soy la mama mas guapa que hay ,, asi que me sube la moral :) se agradece la verdad..hablando en mi maridito, cuando antes de comer hacemos la oracion dando gracias por los aliementos y eso, el pide por nuestro pequeño, y eso es algo que me emoci0na mucho, es bonito ver como la familia se va formando y cogiendo raizes con cosas que considero tan importantes como mi fé y mis principios, es bonito sentir eso ahora como familia!

Esta semana me han regalado mas ropitas al bebe, y ya tengo claro que decoracion del bebe, quiero que sea del osito Puffi, aquel q se come la miel, me gusta mucho y si es niña la habitacion sera lilá el color que a mi mas me gusta....y si es niño, turquesa....quiero algo distindo, ya tengo ideas , pero las voy organizando y luego pondré en práctica cuando sepa lo que es. Esta semana mi prima me dijo que lleva una niña, con lo cual de las tres que estamos embarazadas de mi family solo falto yo para saber que es, la Bianca y la Pamela llevan niñas.....hay que ganas de saber ya los que es, van a crescer juntas las nenas, como los hemos hecho nosotras, comiendo en la casa del la abuela los domingos y disfrutando de lo mejor que puede uno tener que es la FAMILIA, por eso las ganas de volver a Brasil, mi lugar es alla, con ellos, con los mios y para que mi baby vea y sienta como es bueno tener una familia tan grande y especial como la nuestra!

Bueno creo que me voy a hechar la siesta....hay momentos que me invade un sueño tan grande que no lo controlo, y con el hambre igual, el Márci0 me dice que tengo una anaconda no un bebe, que como mucho, mas que comer mucho, como con frequencia, poquito pero muchas veces al día, y hay momentos que el hambre es incontrolable , tengo que poner algo , lo que sea en la boca.

Espero que os guste la eco, y podais escuchar el corazon, como he dicho en un post anterior, es el sonido mas bonito del mundo. El medico dijo que era proibido grabar, pero le pedi por favor y dije que era para que vosotros que estais lejos pudierais escuhar y acompañar de una manera mas viva el embrazo...así que nos dejó hacer un video pequeñito. un beso grande, un beso con vida, con sorpresas diarias, con alegrias permanentes , con ganas de comer el mundo, un beso de la mama mas feliz , con todo el cariño que seguro que mi peque ya siente por cada uno de vosotros.

2 comentarios:

  1. Dany, não tem sensação mais gostosa do q saber q tem um serzinho dentro de nós, e q depende inteiramente de nós. O Clayton sempre disse q me inveja ^^

    Eu ainda não senti se mexer, mas pela eco deu pra ver q ela é bem agitada rsrsrsrs o Clayton disse q era impossivel eu não senti-la pq se mexia mto kkkkk

    Sempre penso dos nossos bebês crescendo juntos, vão dizer q são primos-gêmeos kkkk pela data de nascimento ser tão perto kkkk ah qm sabe então no msm dia, né. Nunca se sabe...

    E como eu disse: nada como o colinho da mamãe. Morando perto da minha, eu vejo como é bom e importante, principalmente no 1º bebê. Q bom q logo a sua estará perto de vc. Vc sabe q vc mora do lado esquerdo do meu peito (pq é o maior kkkkkkkk). Desejo td a felicidade, q esse bebê venha com mta saúde, q o resto nós sempre damos um jeito, né.

    E de preferencia, voltem logo pro Brasil ^^

    Qdo a Bíblia disse q os filhos são uma herança da parte de Jeová, é tão vdd. Msm sendo tão pequenininhos. Vc já sonha como serão, os olhos, o cabelo, a personalidade. Vc não sabe pq não encomendou um bebê antes, né.

    Depois nos falamos, preciso alimentar a criança kkkkk tô cum fomeeeeeeeee
    Ps: depois dos 7kg q emagreci esse mês q eu podia engordar 1k, só engordei 400gr kkkkk, espero continuar assim huashusahusahusahusauhsahu mas vai ser dificil morando perto da mãe, é sempre janta, sopa, bolos, doces, não há qm resista kkkk

    bjsssssssssssssssssssssssssssssssssssss Pâ

    ResponderEliminar