Después de una semana malita aquí estamos otra ves!!! Contando los días para que Marcio vuelva :(
El pasado día 8 fui a la visita con la comadrona, se llama Dolors y me ayudara hasta el final del embarazo, es muy paciente y contestó todas nuestras preguntas con tranquilidad y claridad, digo nuestras porque vino a verme la Celina y me acompaño a la visita, me sentí segura que estuviera conmigo, ella hizo muchas preguntas sobre todo de cuando se puede saber el sexo del bebe , "quiero empezar a comprar los regalos" dijo ella , y la comadrona no hacia mas que decirle, "tendrás que esperar por lo menos hasta la semana 20..." y luego le bombardeamos con las típicas preguntas de que es lo que se puede y no se puede comer. Embutidos crudos ni hablar, con lo cual mi jamón tendrá que esperar , y mira que tengo ganas ... nada de cosas crudas, mejor infusión que té, mucha fruta, verduras y comida sana;
Estas ultimas semanas pase un poco mal en el trabajo por la tensión , la tengo muy baja , con lo cual me mareo en seguida, así que la comadrona me aconsejó a picar entre horas, a tener unas almendras o algo en el bolsillo y ir poniendo energía en el cuerpo. Aparte de eso le comente de los dolores fuertes que tengo, son como dolores de regla , retorcijones que a veces me asustan, dijo que es la matriz que esta creciendo que no me preocupe pero que si me duele que haga reposo , que el cuerpo durante el embarazo es sabio y que te dice exactamente lo que tu necesitas, así que hay que hacer lo que el pide, que te duele ? a descansar, y no exigir mas de ti de lo que tu cuerpo puede dar. Me pasó una dieta , y marco la analítica de sangre para la semana que viene; Luego me hablo de la prueba del síndrome de dow, y me recusé a hacerla, quizás muchos no me entiendan, pero se que eso es decisión mía, primero soy contra el aborto, y enterarme de eso ahora mismo , no cambiaría en nada mi situación, no voy a interrumpir el embarazo, así que decidí no hacerla, aparte que es una prueba que puede ser abortiva. De momento es esta mi posición no se puede que cambie, pero yo por mi no la haría.
...Así que después que salimos de la consulta la Celina se fue a comprar y trajo casi la mitad del super a casa , no falto de nada, me sentí muy mimada y cuidada , los días que estuvo en casa conmigo, aparte de cuidarme claro, no hizo mas que cocinar para mi y congelar comida para que yo tenga en la nevera , la pobre vino con una carpeta con especie de menu para que yo eligiera que quería comer y me lo hacia , que contenta y agradecida me puse!!!Me trajo los primeros "tip-top" para el bebe, son super bonitos!!!
Ahora ya no queda nada para que el Márcio vuelva, la verdad es que ya me falta el aire, lo necesito cerca de mí, lo necesitamos, que me cuide y me mime como lleva todos estos años haciendo y ahora con razón doble lo hará .
Ayer me fui a dar un paseo con el Alberto y acabé cansada , aun que tengo que reconocer que tubo mucha paciencia porque paraba cada rato que yo decía "necesito agua, necesito sumo, o un frankfurt ...gracias por la paciencia tito Alberto!!!! El me trajó un montón de revistas de mama, la verdad es que me me hizo gracias, antes me traía la Vogue o otras de moda o decoración y ahora me trae "mi bebe" y cosas de este mundo de mamas....como cambian los gustos, las lecturas, hay que ver .....
Hoy al Aaron nos invito a su casa, y a media cena me puse a llorar, estábamos unos tantos, y el no tener mi niño cerca me dio mucha pena, menos mal que para todos estos días tengo el Xavi a mi lado, que esta semana hizo de ama de casa , me recogió la casa , hoy me hizo la comida, y se tiró la tarde conmigo, también me mima mucho y tiene mucha paciencia, en nombre de mi madre y de mi marido que me lo han dicho " gracias Xavi por cuidarme" :) .
Esta semana por primera vez hablé en voz alta con mi bebe, fue un poco raro la verdad , pero me hizo muy bien, le dije por primera vez "te amo" y que le voy a cuidar mucho, mi madre dice que es importante que el sepa cuanto es querido desde el principio, así que le voy diciendo cositas por la noche cuando me acuesto, y duermo con la mano en la tripa, es intuitivo, parece que quiera protegerle no lo se, pero ya es algo normal cuando me acuesto por la noche pasar la mano en la tripa (mi diminuta tripa , pero mi tripa de embarazada jejeje) .
Espero luego hacer la eco y poder estar segura de cuanto estoy, la comadrona dice que estoy de 11 semanas, yo creo que se equivoca, pero si así es tendré que dar la razón al Xavi y a la Saray que llevan diciendo que estoy de mas de lo que me creo que estoy , aun que yo no me lo creo...hay que ganasssssssssss de hacer la ecoooooooo uff haber si esta semana viene el padre y hacemos ya!
Bueno, aqui sin la una de la mañana, (01:00 am) me voy a la cama, os echo de menos a todos, (SAUDADES) una vez mas gracias por los mails, y mensajes, a los cuatro cantos del mundo, os tenemos en el corazón , cuidaos mucho , y a los que os tengo aquí , gracias por cuidarnos tanto!!!! :)