viernes, 11 de septiembre de 2009

Reta final!




Ya nos queda menos!
Ahora estamos en la recta final, ya han pasado los mareos, han disminuido los dolores de espalda y poco a poco las cosas van cada una a en su sitio.. bueno no todas... estuve en la comadrona y resulta que la Júlia se esta poniendo de nalgas, o sea quiere sentarse la niña, y así no hay manera de que tenga el parto natural, la comadrona me dijo que esperaremos hasta la semana 32, y si lo ha cambiado de postura me harán un masaje para intentar que ella se gire, nunca había oído hablar de eso, pero se define como "cambio de posición fetal" que hacen los tocólogos y la comadrona. Haber como sale la cosa.
Hace una semana que no salgo de casa para nada, la verdad es que ya estoy aburrida, pero, he cogido un constipado de los buenos, mucha tos y dolores en el pecho, fui a urgencia y me dieran un tratamiento para pasar la tos , y que controlara no tener fiebre, así que no salí mas de casa para no tener contacto con nadie de la calle , curarme bien, no infectar y no ser infectada. Aqui en españa el tema de la gripe esta bastante controlado, pero aun así, tengo miedo porque estando embarazada las inmunidades están mas bajas , así que mejor vigilar y cuidarse mucho, aun no empezó el invierno aquí y cuando empiece eso va ser un descontrol, porque como casi todos los sitios son cerrados y mucho aire condicionado , no circula aire "limpio" eso me da miedo. Pero bueno... a cuidarse mucho.

Hoy hemos empezado con la habitación de la nena, es fiesta aquí en Cataluña y como el Mário ha cogido una semana de vacaciones aprovecharemos para darnos un descanso fin de semana que viene, pero este finde la habitación tiene que estar pintada... aun tengo un lío con los colores, ya veremos como sale, quería una cosa, ahora no se que quiero.... al final quedará cuca!
La Júlia es un bebe que se mueve mucho, bueno mucho no , demasiado!! El otro día hablando con mi prima ella me dijo: " es una sensación tan buena, porque son movimientos suaves dentro de ti cuando sientes tu bebe, algo emocionante..." haber haber haber.... mi Júlia no conoce la palabra suave .. he grabado un vídeo de uno de estos días que la niña esta haciendo de las suyas y se ve perfectamente los saltos que da, mi tripa se abulta de manera impresionante, a veces me asusto y todo, se mueve con mucha fuerza y ahora como ya esta grandecita me hace daño porque no para, ayer eran las 3 de la mañana y yo no podía dormir de lo que se movía. Hay días que me siento como se hubiera salido de una montaña rusa porque me mareo y todo , pero no por haber comido algo , si no de lo que hace dentro de mí, cambia constantemente mi estomago de sitio; Mi madre dice que salió elétrica como yo, y que será muyyyyyy movida, eso no tengo dudas. Tengo ganas que salga ya!!! Pa verla y ponerla de castigo, ayer le dije que los próximos 3 años de su vida cuando salga ya esta castigada!!! por todo lo que me esta haciendo con estas movidas nocturnas , bueno y diurnas, porque creo que no duerme, jejejeje! Y yo todo lo que quería era una nena tranquilita como el padre, y salió turbulin como yo... hay que ver mi pequeña como ya impone, ahora mismo esta saltando, hace gimnasia rítmica. ;)
Os dejo las fotos de los últimos meses, y cuando tenga las fotos de la habitación pondré aquí.

Hoy quiero dejar un beso a mucha gente que no conozco ( y otras que conozco y se que acompañan este blog como suyo ), la verdad es que me quedé sorprendida cuando recibí mensajes de otras partes, y se que algunas de estas personas, son "tentantes" (no gestantes) mujeres que desde hace mucho quieren tener un bebe, decir que sé que es lo que se siente cuando ves a una mujer embarazada y te miras al espejo y no tienes tu lo mismo, cuando escuchas el llanto de un recién nacido y te parte el alma en dos , porque te gustaría a ti ser la madre que le tranquilice, que quizás les cueste como a mí por mucho tiempo coger un bebe en brazos sin dejar caer una lágrima , o sentir incluso vergüenza por las ganas incontrolables de ser madre, porque te parece que nadie sabe lo que de verdad sientes, y solo tu, sabes que es desear llevar una vida dentro.
Yo la verdad es que aun no me lo creo, cada día me miro al espejo, y ahora que me esta pasando a mí, después de tantos años de espera, aun me cuesta hacerme la idea, pero que sepáis , que me acuerdo de vosotras, y que entiendo que es lo que sentís. Ojalá un día, no muy distante podáis realizar este sueño, y si por aquellas cosas de la vida , no podéis hacer realidad este sueño en vuestro cuerpo, no dudéis en recurrir a otros medios, adoptando un bebe incluso si es el caso, os puedo garantizar como hija adoptada que soy, que el amor de madre , es el amor mas grande del mundo y que no se limita a la sangre que lleváis en vuestras venas. Pero que nada ni nadie os quite la ilusión de vivir eso, que es seguramente la mejor etapa en la vida de una mujer, es como volver a nacer , pero consciente de todo que te rodea, vuelves a nacer para alguien y aprendes a vivir por alguien, este alguien no es nadie mas que TU hija (o) . Que de alguna manera podáis realizar este sueño vosotras también!!!
un beso grande!





























4 comentarios:

  1. Dani...las fotos estan preciosas! me encanto! y me puse tan feliz al leer lo q escribiste a nosotras las tentantes! mira sigo tu blog y seguire pq ya me puse ansiosa para ver la carita de Julia!...Mira estoy descnfiando q mi milagrito ya esta aca dentro de mi!pero como aun no tengo los medios $$$ para hacerme el test tendre q esperar un mes mas y comprobar por medios mas q naturales...la falta de mi menstruacion! hehe pero ojala pueda darte la buena nueva en seguida! Q Dios siga bendiciendo tu embarazo! Gracias por todo querida! Luiza. La futura mama de Isaac!

    Ahhh visto q encontre tu blog de casualidad,pero dentro de todo creo q es proposito de Dios!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ola querida,como é lindo ver suas fotos,e linda mais ainda ,em saber que está proximo o dia da juli chegar,ah que amor!!
    DEUS abençõe grandemente vcs,bjs querida,tenha um dia lindo.
    meu blog....
    mulhereseuemeusonho.blogspot.com
    obs...vai ser um prazer ter vc aki....
    me chamo rosana....bjs

    ResponderEliminar
  3. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk tadinha da Julia, ela só tem saúde e energia em excesso =D

    lindas as tuas fotos, preciso esse mês tirar fotos urgentes, antes que não dê tempo!!

    bjusssssssssss na barriguinha =**

    se cuidem, amo vcs Pâ

    ResponderEliminar
  4. oi Dani,vc me perguntou se tenho orkut,tenho sim! e Luisa Morosini tenho dois entao pode me add nos dois ta? um perfil estou eu com o meu marido o outro estou eu sozinha numa piscina de plastico hehe..pode me add querida! Em q semana de gestacao vc esta??? bjos!!!

    ResponderEliminar